+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
18 Feb

Tu fin de semana, en Hotel Cañitas

¡¡Todos los días son una buena oportunidad para decirle que la quieres!! Este fin de semana, sorprende a tu pareja con una velada romántica, intima y especial en nuestro Gran Hotel Boutique Cañitas.

¿Conoces nuestras instalaciones?

Levantado sobre un edificio histórico en el centro de la localidad de Casas Ibáñez, este hotel consta de 8 habitaciones suite, decoradas de forma diferente y totalmente equipadas.

Reformado recientemente, es ideal para disfrutar del mejor descanso. ¡Relájate con tu pareja en un hotel con encanto en la comarca!

Descubre nuestro pack

Los próximos 21 y 22 y 28 y 29 de febrero, ¡no te pierdas una oferta única!

Si vienes a alojarte con nosotros podrás disfrutar de:

1. Una visita a la bodega local

El vino es una de las riquezas y valores más importantes de La Manchuela. Visita la bodega Gonźalez Cabezas y conoce su proceso de fabricación y todo lo que rodea a este mundo tan nuestro, tan tradicional.

2. El Castillo de Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar es una de las localidad más espectacular de la región. Forma parte de la red de los pueblos más bonitos de España y está declarada Conjunto Histórico Artístico desde 1982. ¡Déjate enamorar por este pueblo con encanto! Si te alojas con nosotros, te regalamos las entradas para que disfrutes de su castillo.

Alcalá del Júcar

Foto Castillo Alcalá del Júcar: https://alcaladeljucaroficial.com/tag/turismo-rural/

 

Por solo 60€* la noche, disfruta de estas dos experiencias completamente gratis. Además, te obsequiamos con una copa premium en nuestra Enotaberna Gran Hotel y un desayuno bufé en el restaurante del Hotel Cañitas Maite, situado a dos minutos.

Si reservas dos noches, el precio por persona y día será de 50€.

¡Te esperamos!

Leave a Reply