+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
10 Dic

Disfruta la Navidad en Hotel Cañitas

¿Estás pensado en cómo celebrar tu Navidad en familia? ¡Disfruta de la mejor compañía en Hotel Cañitas! Te ofrecemos los mejores planes para que vivas unas fechas de ensueño.

¡Descubre todo lo que te ofrecemos!

  1. El mejor alojamiento de La Manchuela

    Disponemos de 3 hoteles, reformados y completos donde te ofrecemos los mejores servicios. Confort, gastronomía, un entorno privilegiado y una larga experiencia en el sector son nuestros mejores abales para ofrecerte.

    Nuestro Hotel Cañitas Maite, Cañitas SPA y Cañitas Suite, son perfectos para ti. Adaptados a cualquiera de tus necesidades, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones donde podrás disfrutar del mejor descanso.

  2. Los mejores menús para empresas, familias y amigos

    Ofrecemos a nuestros clientes una gastronomía variada. Una cocina casera y de calidad, preparada por nuestros chefs utilizando las mejores materias primas son uno de nuestros sellos de identidad.

    Estos menús también pueden personalizarse a tu gusto. Nuestro objetivo es hacerte disfrutar brindando por los mejores momentos del 2019 y por todos aquellos que están por venir con el nuevo año.

    ¡Reserva con nosotros!

  3. La mejor manera de despedir el año

    En nuestro restaurante del Hotel Cañitas te ofrecemos el mejor plan para terminar este 2019.

    Un menú especial, selecto y de calidad que pondrá el broche final a esto 2019 y es la mejor manera de dar la bienvenida al nuevo año.

    Todo lo que tienes que hacer el elegir la compañía, nosotros nos encargamos de hacerte disfrutar.

Leave a Reply