+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
1 Oct

Disfruta de la vendimia más especial en Hotel Cañitas

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería pasar un día en la vendimia? ¿Has pensado en disfrutar del vino y su proceso de fabricación en primera persona y desde el comienzo del proceso? ¡Este octubre y noviembre ven a vivir la experiencia al Hotel Cañitas!

Llega la recogida de uva

Llega la época de la vendimia. El momento idóneo para disfrutar de un fin de semana rural muy especial. Ven a Casas Ibáñez y descubre sus gentes, sus tradiciones… ¡todo lo que esta práctica puede ofrecerte!

En Hotel Cañitas, queremos ofrecerte una experiencia única. Con ellas podrás vivir, en la mejor compañía, unos días inolvidables, alejados del tráfico, las prisas y el estrés diarios. ¡Vive lo mejor de la vendimia en primera persona!

¿Qué te ofrecemos?

Disfruta de un descanso único, con alojamiento, desayuno y almuerzo único, propio del mejor vinicultor. Pisto manchego, tortas de magra, bollos de mosto… la mejor forma de recuperar fuerzas para no perder detalle de estos días inolvidables.

 

Además, visita nuestra bodega local. De 12:00 a 14:00, podrás disfrutar de una visita guiada a la Bodega González Cabezas con degustación e vino, embutidos o gazpachos manchegos. ¡La mejor manera de disfrutar y empaparte del proceso de fabricación de vino!

¿Te has quedado con ganas de más?

Si aún tienes fuerzas y ganas de continuar descubriendo las mejores tradiciones y la mejor cultura de La Manchuela, os obsequiamos con una entrada al castillo de Alcalá del Júcar para que descubras uno de los atractivos de esta singular localidad. ¡Déjate seducir por el Hotel Cañitas y su entorno!

Y todo esto acompañado de una oferta que no podrás rechazar…

Disfruta:

  • Régimen de alojamiento y desayuno con el ‘almuerzo típico de vendimia
  • Visita a la bodega González Cabezas
  • Entrada al Castillo de Alcalá del Júcar

Hotel Cañitas Maite: 49€ por persona

Gran Hotel Boutique SPA: 55€ por persona.

¡La vida es demasiado corta para beber un mal vino! ¡Visítanos!

Leave a Reply