+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
31 Oct

Vive un puente de Todos los Santos diferente

¿Quieres disfrutar de un puente de ‘Todos los Santos’ diferente?

Hotel Cañitas y su entorno, te ofrecen la experiencia perfecta para que desconectes durante tu estancia con nosotros. Nuestras instalaciones gozan de todo lo necesario para adaptarnos a tus necesidades lo mejor posible.

¡Ven a conocerlas! Perfectas para disfrutarlas en pareja, con amigos o con tu familia. Podrás disfrutar del turismo de aventura, el turismo gastronómico o del mayor relax con total comodidad.

¿Por qué venir a conocernos?

A continuación, te damos cinco motivos para venir a conocernos.

1. Nuestros Hoteles

Nuestro complejo hotelero cuenta con tres hoteles, ideales para vivir una escapada perfecta.

Si van con tus hijos o tus amigos, nuestros Apartamentos Turísticos son los apropiados para vosotros. Perfectos para los grupos o familias que buscan una total independencia; nuestros hoteles disponen además de todo salón, baño completo, cocina y todo menaje necesario para cocinar, disfrutando de tu estancia.

Si vienes en pareja, tanto nuestro Hotel Cañitas Maite, que dispone de dos suites con bañera de hidromasaje y ‘Kit Romántico’; como el Hotel Cañitas Spa, formado por ocho habitaciones suites decoradas de forma diferente cada una de ellas; son opciones perfectas para disfrutar de una escapada relajante.

Entre nuestras instalaciones estrella, se encuentra un completo Circuito de SPA, que posee todos los servicios necesarios como bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, cabinas térmicas… etc, que es perfecto para desconectar de tu rutina y reponer fuerzas.

2. Nuestro servicio

Somos una empresa familiar con tradición hostelera. Más de 50 años de experiencia y pasión por esta profesión nos abalan.

Quienes estamos al frente de este hotel trabajamos para que sientas nuestra hospitalidad y nuestro buen hacer en cada uno de nuestros tres espacios residenciales.

3. Nuestra gastronomía

Tanto en nuestro Hotel Cañitas Maite como en nuestro Hotel Cañitas SPA el gusto por la gastronomía y la cocina de nuestra tierra son claves.

En el Hotel Cañitas Maite disponemos del Restaurante Gourmet Las Vegas. Famoso y mítico en Casas Ibáñez por ser el primero de nuestros negocios familiares y el origen de nuestro complejo.

Este restaurante se caracteriza por ofrecer una perfecta combinación entre la cocina tradicional y moderna y por una carta variada, actual y vanguardista.

Por otro lado, en nuestro Hotel Cañitas Spa, hemos inaugurado recientemente una enotaberla, donde disfrutar de una de las mejores cosas de nuestra tierra: el vino.

4. Nuestro entorno.

Alcalá del Júcar

Fuente: https://alcaladeljucaroficial.com/tag/turismo-rural/

Estamos alojados a tan solo 10 minutos de Alcalá del Júcar, conocido como uno de los pueblos más bonitos de España. Este pueblo, patrimonio histórico, artístico y natural de la Provincia de Albacete, es un destino perfecto para descubrir en una escapada de fin de semana.

Esta localidad, que tiene como protagonista el Río Júcar, cuenta con populares casas enclavadas en la montaña, calles estrechas e importantes rincones que no puedes perderte.

Además, a 22 km de Casas Ibáñez, se encuentra el mayor espacio protegido de la Comunidad Valenciana: las Hoces del Cabriel, declaradas Parque Natural en el año 2015. Además, el Río Cabriel, el afluente más importante del Río Júcar, está considerado el río más limpio de Europa.

El Valle de las Hoces del Cabriel cuenta con una gran riqueza de fauna y flora, con una ribera muy bien conservada y con lindos bosques formados de chopos, sauces y variedades de tamarix.

5. El turismo que más se adapta a ti

Casas Ibáñez, y por tanto, nuestros hoteles, están ubicados en una posición privilegiada.

A tan solo minutos de nuestro complejo, puedes disfrutar de diferentes actividades, variadas y para toda la familia.

Deportes de aventura en Alcalá del Júcar o las Hoces del Cabriel, visitas con diferentes actividades a las diferentes bodegas locales, disfrutar de nuestro circuito SPA, rutas de senderismo y btt por nuestro entorno natural, Campo de Golf cercano…

 

Todo lo que quieras y más, podrás encontrarlo en nuestros diferentes establecimientos.

Desde Hotel Cañitas haremos todo lo posible porque disfrutes al máximo de tu alojamiento con nosotros.

Leave a Reply