+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
23 Oct

Vive un fin de semana perfecto en Hotel Cañitas SPA

El Hotel Cañitas SPA está levantado sobre un edificio histórico de Casas Ibáñez, una de las localidades más importantes de La Manchuela albaceteña, en la que podrás pasar un fin de semana (26, 27 y 28 de octubre) de lo más completo y divertido gracias al pack que te proponemos a continuación.

En nuestro hotel disponemos de todos los servicios y extras necesarios para que tu estancia con nosotros sea espacial e inigualable. Servicio de SPA, restaurante, enoturismo, turismo de aventura… Desde el Hotel Cañitas ponemos a tu disposición todo aquello que imaginas para pasar unos días inolvidables.

Una oferta que no podrás rechazar

Por solo 55€ por persona, disfruta de una noche de alojamiento en habitación doble. El Hotel Cañitas SPA  cuenta con ocho habitaciones suite completamente equipadas y decoradas de forma diferente cada una de ellas, donde se conjuga a la perfección el diseño con la vanguardia.

Esta oferta incluye un circuito relax en nuestro SPA, que cuenta con un circuito completamente equipado con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco o cabinas térmicas… y un gran desayuno buffet en nuestras instalaciones.

Además, podrás disfrutar también un detalle de bienvenida, que consiste en una copa de vino y una tapa de queso manchego en nuestra nueva Enotaberna del Hotel Cañitas Spa, que inauguraremos próximamente.

Alcalá del Júcar

 

5 razones por las que venir al Hotel Cañitas SPA este fin de semana

La localidad de Casas Ibáñez y su ubicación y cercanía con Alcalá del Júcar (a tan solo 15 minutos en coche), lo hacen el sitio ideal para disfrutar al completo de un fin de semana cargado de tus actividades favoritas.

Por si nuestra oferta fuera poco, aquí te dejamos las mejores ideas de como sacarle provecho a tu escapada:

1. Visitar Alcalá del Júcar con la posibilidad de reservar una actividad de turismo activo

Casas Ibáñez, Alcalá del Júcar

A través de nuestro personal del hotel, puedes contratar cualquier actividad de turismo activo realizada en el entorno de Casas Ibáñez. Nuestra cercanía con los puntos de encuentro para estas como Alcalá del Júcar o el Río Cabriel, hace de nuestro hotel la opción perfecta de alojamiento y descanso. Además, no puedes perder Alcalá del Júcar, uno de los pueblos más bonitos de España y declarado Conjunto Histórico -Artístico en el año 1982.

2. Gestión de una visita con cata a una bodega de vino local

¿Eres amante del vino? ¡Estás de suerte! Alójate con nosotros y nos encargaremos de gestionar una visita a una de las bodegas de la localidad.

La Manchuela es una comarca donde abunda el vino de calidad. ¡Ven a descubrir los secretos de esta bebida tan nuestra!

3. Descubre la mejor gastronomía gracias a las VI Jornadas de la Tapa de Casas Ibáñez

Durante este fin de semana, tendrá lugar las VI Jornadas de la Tapa de Casas Ibáñez. Para ello, diez establecimientos de la localidad han preparado sus propuestas para que disfrutes de la mejor gastronomía y tapeo de la zona. Nosotros presentamos dos,  y queremos que las descubras.

Tapa Hotel Cañitas Maite: Brioche bravo de calamar y oreja de cochinillo.

Tapa Hotel Cañitas Maite: Brioche bravo de calamar y oreja de cochinillo.

 

Tapa Hotel Cañitas SPA: Pan soplao relleno de espuma de huevo frito, emulsión de chistorra y una lámina de presa ibérica cocinada al vacío en un adobo de matanza.

4. Espectáculo Flamenco de Ricardo Fernández del Moral.

El cantaor y guitarrista flamenco Ricardo Fernández del Moral, que empezó en el mundo de la guitarra a los ocho años, actuará en Casas Ibáñez en el Teatro Audotorio a las 19:30 el próximo 27 de octubre. Ricardo Fernández está considerado uno de los artistas más importantes del panorama flamenco español; si te gusta esta música, esta cita en ineludible en tu calendario.

5. Vive la mejor fiesta de Halloween en la Discoteca Palomas.

El próximo 27 de octubre, el DJ J-Beren, uno de los mejores artistas a nivel nacional, que ha trabajado en las mejores salas del país y en prestigiosos festivales como el Arenal Sound, productor de Juan Magan y DJ en conciertos oficiales de Bad Bunny, amenizará el Halloween Festival de la Discoteca Palomas, situada en el Paseo Cañada, 69, a menos de cinco minutos andando desde el hotel.

 

¿En serio necesitas más? ¡Ven a vivir un fin de semana completo con nosotros!

Para más información y reservas, estaremos encantados de atenderte en el teléfono: 967 46 10 54 ¡Te esperamos!

Leave a Reply