+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
Casas Ibáñez, Alcalá del Júcar
28 Sep

Vive la aventura en Hotel Cañitas

¿Quieres vivir una escapada de los más divertida en un hotel totalmente equipado y en un entorno privilegiado?

¿Quieres realizar una actividad de turismo activo en La Manchuela albaceteña?

En Hotel Cañitas te ofrecemos la mejor alternativa para que disfrutes del turismo rural y de aventura. Nuestro servicio y ubicación son perfectos para que te sientas como en casa y vivas una experiencia única.

¡Descúbrenos!

¿Qué te ofrecemos?

Si contratas a través de nosotros cualquier actividad turismo activo realizada en el entorno de Alcalá del Júcar, podrás disfrutar de todas las opciones de las que dispone nuestro hotel.

  1. Mayor cercanía con el Río Cabriel. Nuestros hoteles están situados a escasos cinco minutos del punto de encuentro donde da comienzo tu actividad de turismo activo (siempre que esta se realice en el Río Cabriel). Actividades como buceo en el Río Cabriel, rafting, piraguas, kayak o barranco acuático, se realizan en este paraje natural; por lo que alojarse en nuestro hotel es la mejor opción para ahorrar tiempo y kilómetros a la hora de disfrutar de cualquier actividad, prolongando nuestro descanso.
  2. Disponemos de un Circuito Spa equipado con múltiples servicios como bañera de hidromasaje, sauna, baño turno, cabinas térmicas…, para que te relajes después de un día de gran diversión.
  3. Gran servicio de restauración. La calidad y la experiencia avala nuestro restaurante; caracterizado por ofrecer una combinación perfecta entre la cocina tradicional y moderna. Su sabor y su presentación, te ofrece una experiencia gastronómica completa.
  4. Enoturismo. En la variedad está el gusto; por eso, si eres amante de ella y del vino; cerca de nuestro hotel podrás encontrar diferentes bodegas en las que disfrutar de todo lo que rodea a esta bebida tan nuestra y tan arraigada a nuestra comarca. Bodegas como Iniesta, Vegatolosa o Gratias, ofrecen actividades atractivas para que completes tu fin de semana.
  5. Si reservas con nosotros, te invitamos a desayunar.

¿Quieres encontrar el regalo perfecto?

¡Nosotros te ayudamos a conseguirlo!

Por solo 180€*, podrás hacer un regalo inolvidable. Te ofrecemos alojamiento y desayuno en nuestro hotel Cañitas Maite, una actividad de aventura a elegir entre raftin, bugguies, barranco acuático o ruta 4×4 y circuito spa al volver de la actividad.

*Pack para dos personas.

Leave a Reply