+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
14 Mar

¡¡Disfruta del fin de semana en el Gran Hotel Boutique Cañitas SPA!!

¿Vienes  a pasar el fin de semana a nuestro complejo hotelero? ¡Descubre todo lo que hemos preparado para ti en el Gran Hotel Boutique Cañitas SPA!

Ven y diviértete. ¡Tenemos el plan perfecto para ti!

Jueves, 14 de marzo: ‘Día del Cliente’ en nuestra Enotaberna Gran Hotel.

Ponemos a tu disposición una barra libre de montaditos y pinchos. ¡Podrás disfrutar de todos los aperitivos que te apetezcan, con el precio de 1€, en uno de nuestros locales favoritos y recientemente reformado: nuestra enotaberna. Situada en las instalaciones del Boutique Cañitas SPA ofrece un espacio tranquilo y cómodo para disfrutar de la mejor gastronomía.

 

Viernes, 15 de marzo: disfruta de la mejor gastronomía.

Nuestra Enotaberna Gran Hotel un lugar único y acogedor donde reponer fuerzas después de un viernes disfrutando del mejor turismo rural. Ven y abre tu apetito disfrutando de nuestra exclusiva barra de tapas, montados y raciones; preparadas con mimo y pensadas para tu.
Además, después de unos deliciosos y originales entrantes, podrás degustar una cena casera y de calidad, preparada con gusto y mimando el producto.

¿Aún es muy pronto para irse a dormir? ¡Quédate y prueba nuestras copas premium acompañadas de la mejor música y el mejor ambiente!

Sábado, 16 de marzo: a mediodía… ¡Enotaberna!

Te esperamos en nuestro lugar gastronómico por antonomasia con una sabrosa sorpresa: deliciosos mariscos hervidos. ¡Menuda manera de comenzar la tarde del sábado!

¿Quieres más? Para terminar el día, disfruta de nuestro Gastro Menú Día del Padre. Una opción perfecta para celebrar con el hombre de tu vida de su día y brindar por los mejores momentos.

¡Te esperamos en nuestra enotaberna!

Disfruta de tu visita con nosotros. ¡Te esperamos!

Leave a Reply