+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
Alcalá del Júcar
16 May

¡Ven a relajarte con nosotros!

¿Quieres vivir un fin de semana en pareja? ¿Quieres relajarte y desconectar de tu rutina diaria? ¡Alójate con nosotros en Hotel Boutique Cañitas Spa!

El Hotel Boutique Cañitas Spa dispone de un circuito completo de salud y relax con servicios de bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, cabinas térmicas,  jacuzzi… que ofrece un ambiente único a parejas y a clientes que buscan una estancia sensorial en una zona ideal.

¿Conoces el Hotel Boutique Cañitas Spa? 

Este establecimiento cuenta con 8 habitaciones, decoradas de forma diferente cada una de ellas, conjugando arquitectura con diseño de vanguardia.

Además, se encuentra a escasos kilómetro de Alcalá del Júcar y muy cerca de las Hoces de los ríos Júcar y Cabriel, que le otorga un entorno natural y privilegiado para aquellos amantes del turismo rural.

Sus instalaciones, además, perfectas para una escapada en pareja, te ofrecen todas las posibilidades de disfrutar de un turismo de salud y relax de calidad.

Si vienes a disfrutar de un fin de semana de turismo rural y de aventura, nuestro hotel, restaurado cuidadosamente recientemente y levantado sobre un edificio histórico en el centro de Casas Ibáñez, está situado a menos de 30 minutos de Alcalá del Júcar y es una opción perfecta para alojarte.

Descubre todos los servicios de Hotel Cañitas aquí.