+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Restaurante Hotel Cañitas Maite

Ubicado en el edificio del Hotel Cañitas Maite, este restaurante es el primero de los negocios familiares y el origen del complejo Cañitas Hoteles, tan característico hoy en Casas-Ibáñez.

Este espacio gastronómico se caracteriza por ofrecer una perfecta combinación entre la cocina tradicional y moderna, con una carta muy variada y una presentación actual y vanguardista.

Esta carta se compone de ensaladas, arroces, platos calientes, platos fríos, carnes, pescados y postres elaborados con el mimo característico de un negocio de tradición familiar y la experiencia culinaria del equipo que se encuentra en la actualidad al frente unido a los mejores productos de la tierra. Estos son los ingredientes que permiten a este restaurante ofrecer una gastronomía completa y variada.

Este salón, de estilo clásico, dispone de la suficiente capacidad para una reunión de empresa, para grupos grandes que celebran eventos de hasta 100 comensales y para familias, amigos o personas en solitario que deseen disfrutar de la mejor gastronomía; tanto tradicional como moderna, acompañada de toques manchegos.

Además, en nuestras instalaciones, realizamos eventos de todo tipo, donde damos a conocer la gastronomía local y el mejor vino de la tierra. Maridajes, jornadas gastronómicas y diferentes menús y propuestas para que disfrutes de nuestra mejor cocina. ¡Ven a conocernos!