+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
Oferta
17 Ene

¡Relájate en nuestro spa!

¿Quieres terminar el mes de enero disfrutando de una escapada de relax? ¡Ven a nuestro Gran Hotel Boutique Cañitas Spa! Podrás disfrutar de un hotel recién reformado, que cuenta con 8 habitaciones suite y que está levantado sobre un edificio histórico situado en el centro de la localidad de Casas Ibáñez, en plena Manchuela albaceteña.

Este hotel está pensado para que tu pareja y tú disfrutéis de la mejor escapada rural en un entorno idílico; a tan solo 10 minutos de Alcalá del Júcar y cerca del Río Cabriel y su entorno.

Nuestras habitaciones están decoradas con el máximo mimo para que tu descanso sea inmejorable. Completamente equipadas con ducha de hidromasaje, sala de estar, televisión de plasma con conexión a internet y surtido de amenites ecológicos elaborados con uva, nuestras instalaciones te transportarán a una atmósfera sensorial inigualable.

Además, entre las joyas de la corona de nuestras instalaciones, destaca un circuito SPA completamente privado, cómodo y accesible, que cuenta con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, cabinas térmicas… ¡Perfecto para relajarse en pareja!

Alcalá del Júcar

En la planta baja de nuestro magnífico edificio podrás disfrutar del mejor vino de la tierra y la mejor gastronomía de la zona. Nuestra Enotaberna Gran Hotel es un lugar perfecto para reponer fuerzas y disfrutar de la mejor comida casera de la zona.

¿Quieres reunir todos nuestros servicios en un solo pack? ¡Mira lo que hemos pensado para ti!

Por solo 105€*, precio por habitación doble y noche, disfruta de alojamiento en nuestro Gran Hotel Boutique Cañitas SPA, desayuno, circuito SPA y una copa de vino y tapa en nuestro Enotaberna Gran Hotel.

*Disponible durante los fines de semana del 18 al 20 de enero y del 27 al 27 de enero de 2019.

Leave a Reply