+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
28 Feb

¡¡Oferta de última hora!!

Este sábado, 2 de marzo, queremos que lo disfrutes en el Hotel Cañitas.

Ven a disfrutar del mejor plan de fin de semana que te proponemos para que disfrutes de La Manchuela en su totalidad. ¿Te apuntas?

¡Descúbrelo!

  • Por sólo 45€, precio por persona, disfruta de una noche en uno de los hoteles más lujosos y recién reformados de Casas Ibáñez: el Gran Hotel Boutique Cañitas SPA. Además, estamos situados en un entorno privilegiado, a diez minutos de Alcalá del Júcar y del Río Cabriel. Si quieres conocer más sobre el Hotel Cañitas Spa, pulse aquí.
  • Por sólo 40€, podrás alojarte en el Hotel Cañitas Maite. En él, se encuentra uno de los restaurantes referentes en la zona por su cocina de calidad y su manera de tratar el producto que sirve en la mesa. Descubre más sobre este hotel aquí.

Además de la noche de hotel, este paquete también incluye una visita a la Bodega González Cabezas con cata, entradas al Castillo de Alcalá del Júcar, desayuno buffet y, si te quedas a comer con nosotros en nuestro restaurante, podrás permanecer en nuestros hoteles hasta las 17:00h.

Ya no tienes excusa para no escaparte a conocer La Manchuela. ¡Ven a Hotel Cañitas y disfruta de la mayor comodida, el mejor servicio y de la calidad de nuestra gastronomía! ¡Te esperamos!

Leave a Reply