+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
24 Dic

Noche de Reyes en Hotel Cañitas

¿Quieres encontrar el regalo perfecto para estas Navidad? ¡Regala experiencias y momentos inolvidables en La Manchuela albacetena!

En Hotel Cañitas, queremos que vivas la noche más mágica del año con nosotros y rodeado por un entorno idílico descubriendo todo lo que nuestra comarca puede ofrecerte.

Descubre nuestra oferta

Durante el fin de semana del 4, 5 y 6 de enero del 2019, en Hotel Cañitas te esperamos con la misma ilusión que un niño para que pases un fin de semana único sin preocuparte por nada. ¡Nosotros te proponemos un montón de actividades y rincones por conocer!

Después de tu estancia en una habitación reformada recientemente en la que te ofrecemos el mejor descanso, encontrarás un genial desayuno (donde las pastas típicas de la zona será uno de los protagonistas principales).

Tras pasar la mañana en Alcalá del Júcar, uno de los pueblo más bonitos de España y situado a 10 minutos en coche de nuestro hotel y tras visitar su castillo para el que te facilitamos las entradas, podrás disfrutar de una copa del mejor vino de la tierra, acompañado de una deliciosa tapa en la Enotaberna Gran Hotel y, posteriormente, relajarte en nuestro SPA.



Para continuar la visita a nuestra comarca, te proponemos una interesante visita al Museo bodega de Casas Ibáñez donde descubrirás el apasionante mundo del vino, una de las mayores riquezas de nuestra tierra.



Además de todo esto, ¿qué te parece terminar el día con la mejor gastronomía y diversión? ¡No te preocupes! Nuestra cena especial de reyes, con especialidades de la casa, es el plan perfecto para quedarse con el mejor sabor de boca. Para ponerle un broche de oro a tu estancia, te ofrecemos también una copa en el Discoteca Palomas; en la que se estará celebrando la fiesta especial de reyes.



Todo esto por 80€ por persona y noche en el Cañitas Maite – Hotel Gastronómico y 90€ en el Gran Hotel Boutique Cañitas SPA.

¿No te parece la mejor forma de terminar el año?
Reserva con nosotros ¡Te esperamos!

Leave a Reply