+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
2 May

Este Día de la Madre, regala Hotel Cañitas

Este 5 de mayo, Día de la Madre, regala descanso, relax, gastronomía, y confort. Regala Manchuela, regala Hotel Cañitas.

Para este día tan especial, te ofrecemos un paquete completo que se convertirá en el regalo perfecto para este día. ¡Ven a disfrutar de todos nuestros servicios!

¿Qué encontrarás en Hotel Cañitas?

1. Hotel Cañitas es vanguardia. Nuestras instalaciones están recién reformadas. Todos nuestros hoteles cuentan con las últimas comodidades y servicios para que disfrutes de una estancia única e inolvidable.

 

2. Hotel Cañitas es relax. En Gran Hotel Boutique Cañitas SPA disponemos de un circuito completamente privado y accesible. Bañera de hidromasaje, sauna, baño turco o cabinas térmicas son algunos de los servicios que te ofrecemos es este maravillo SPA, perfecto para relajarse en pareja.

Alcalá del Júcar

 

3. Hotel Cañitas es cultura del vino. Una de las señas de identidad más importantes de La Manchuela es su cultura del vino. Desde Hotel Cañitas, y normalmente con horario de mañana, organizamos visitas guiadas con cata, completamente gratuitas, a la bodega-museo González Cabezas. Ubicada en Casas Ibáñez, en esta bodega os encontraréis una buena manera de sumergiros en la cultura vinícola.

 

4.  Hotel Cañitas es sabor. Uno de los referentes de la comarca en cuanto a gastronomía se refiere, en el restaurante del Hotel Cañitas combinamos a la perfección las mejores recetas tradicionales como cocina de vanguardia. Siempre apostando por la formación y la innovación; en nuestro restaurante encontrarás una carta amplia y variada con la que disfrutarás de la cocina manchega y mediterránea como nunca antes.

5. Hotel Cañitas es Manchuela Albaceteña. Ubicados a 15 minutos en coche de Alcalá del Júcar (uno de los pueblos más bonitos de España) y a 10 del Río Cabriel (el río más limpio de Europa); nuestro hoteles se convierten en la opción perfecta para disfrutar del mejor turismo rural.

Alcalá del Júcar

Foto Castillo Alcalá del Júcar: https://alcaladeljucaroficial.com/tag/turismo-rural/

Todo esto convierte a Hotel Cañitas el plan perfecto para regalar a tu madre.

Por solo 70€ por persona, disfrutará de una noche de hotel, hora y media en nuestro Circuito SPA y una fantástica cena de calidad y completa con vino incluido.

Regálale algo que recuerde siempre. Regálale experiencias y momentos únicos.

 

Leave a Reply