+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
28 Dic

El plan más romántico te espera en Hotel Cañitas

¿Quieres enamorarte del mejor 14 de febrero?

En Hotel Cañitas te proponemos pasar los días más románticos junto a tu pareja; disfrutando de lo mejor de nuestras instalaciones y nuestro entorno. ¡Vive tu mejor San Valentín con nosotros!

Para ellos, hemos diseñado, para todos los fines de semana de febrero, un plan redondo y divertido para que celebres con tu pareja el amor y sientas al máximo todo lo que podemos ofrecerte. Si, has leído bien… ¡TODOS LOS FINES DE SEMANA DE FEBRERO!

Ponemos a vuestra disposición dos hoteles recientemente reformados: el Cañitas Maite – Hotel Gastronómico y el Gran Hotel Boutique Cañitas SPA para que disfrutéis del mejor descanso y de una estancia en una habitación reformada recientemente. Si reservas con nosotros a través de nuestra web, un delicioso desayuno buffet está incluido para que empieces el día con energía.

Alcalá del Júcar
Foto Castillo Alcalá del Júcar: https://alcaladeljucaroficial.com/tag/turismo-rural/

A tan solo 10 minutos de nuestro hotel se encuentra uno de los pueblos más bonitos de España: Alcalá del Júcar, ¿Qué te parece pasar la mañana recorriendo sus preciosas calles y visitando su castillo, construido por los almohades en los siglos XII y XIII? Os facilitamos y regalamos las entradas al mismo para que no os perdáis nada de esta maravillosa localidad.

De vuelta a Casas Ibañez sentirás La Manchuela como nunca. Te ofreceremos una copa del mejor vino de la tierra acompañado de una deliciosa tapa en la Enotaberna Gran Hotel y, posteriormente, relajarte en nuestro SPA; equipado con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, cabinas térmicas…

El Museo bodega de Casas Ibáñez, es una parada obligatoria para todos aquellos amantes del vino y de la cultura vinícola que enriquece esta comarca. Por eso, no queremos que os vayaís de nuestro municipio sin conocerlo. Para que descubráis el apasionante mundo del vino, una de las mayores riquezas de nuestra tierra, te ofrecemos una visita guiada a este museo. Sin duda, una experiencia inolvidable para disfrutar en pareja.

Por supuesto, una de las mejores cosas que tenemos en Hotel Cañitas es nuestra gastronomía. Estamos enamorados de ella y queremos que vosotros también os enamoréis (sobre todo en estas fechas) por eso, podréis degustar una cena romántica, elaborada con el mayor de los cariños y los mejores productos de nuestra tierra. Además, después de la misma, os ofreceremos una copa en la Discoteca Palomas

Disfruta de este pack por 80€ por persona y noche en el Cañitas Maite – Hotel Gastronómico y 90€ en el Gran Hotel Boutique Cañitas SPA.

¡Te esperamos!

Leave a Reply