+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
6 Feb

¡Disfruta de un plan romántico y especial en La Manchuela!

Este San Valentín, encuentra el plan más romántico en el complejo Hotel Cañitas. Nuestras instalaciones son el lugar perfecto para vivir un fin de semana en pareja; disfrutando no sólo de sus instalaciones, sino de todo lo que te ofrece su entorno.

Durante los fines de semana del 14 al 17, hemos preparado una velada inolvidable para que la vivas junto a la persona que más quieres. ¡Conócela!

¿No puedes venir esos días? ¡No te preocupes! Te guardamos el plan para el fin de semana que viene.

¿Aún no conoces el restaurante de nuestro hotel?

En él podrás encontrar una gastronomía de vanguardia, donde la calidad, el sabor y el amor por la gastronomía son la base de todos nuestros platos.

Buñuelo de queso manchego al romero, membrillo y violetas

Además, para estas fechas te ofrecemos una carta especial de enamorados, para que nuestras novedades gastronómicas y nuestra nueva selección de arroces sean los compañeros perfectos en esta escapada romántica que os proponemos. Y, como broche final a esta experiencia gastronómica, podrás degustar el mejor postre y más original: un postre personalizado de San Valentín.

Un toque especial a tu escapada

En Hotel Cañitas queremos que te sientas como en casa. Queremos que tu estancia sea lo más especial e inolvidable posible, por eso, te obsequiamos con una botella de cava y una caja de bombones para que brindes por el amor.

Y, para terminar, no te pierdas el mejor plan de sábado: disfruta de la mejor fiesta en Discoteca Palomas. La mejor música y el mejor ambiente harán que te lleves un recuerdo inolvidable de este fin de semana.

Leave a Reply