+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
26 Abr

Celebra la Virgen de la Cabeza en Hotel Cañitas

¿Quieres vivir un fin de semana diferente?

Los días 26, 27, 28, 29 y 30 de abril, Casas Ibañez acoge sus fiestas mayores en honor a su patrona,  la Virgen de la Cabeza. Durante estos días la localidad vive unos días llenos de devoción y fiesta. Y en Hotel Cañitas queremos celebrarlo contigo.

Por eso, hemos preparado un fin de semana que no podrás olvidar.

Decir Casas Ibañez es decir enoturismo. Por eso, desde nuestro hotel preparamos visitas guidas a González Cabezas. Una bodega-museo local en el que podrás sumergirte en la cultura del vino; una de las mayores riquezas de La Manchuela.

Además, nuestra comarca es rica en paisajes y naturaleza. Una riqueza de la que podrás disfrutar gracias a las múltiples rutas de senderismo que podemos sugerirte desde la recepción de nuestro hotel. Descubrirás nuestro entorno y disfrutarás de la primavera en su máximo esplendor.

En el Hotel Cañitas contamos con unas instalaciones excelentes, perfectas para disfrutar del mejor descanso. En nuestra recepción te organizamos una salida «multiaventura» si quieres completar tu fin de semana. Una actividad que podrás acompañar con la mejor gastronomía y el mayor relax en nuestro spa. ¡Todo un lujo si quieres venir a conocer la cultura popular de nuestro municipio!

 

Además, disfruta de la mejor fiesta de la localidad en Discoteca Palomas

 

Te esperamos.

 

 

Leave a Reply