+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
Día de la madre en Casas Ibañez
3 May

¡Celebra el Día de la Madre en Hotel Cañitas!

Tu madre es la persona más importante de tu vida y, el próximo domingo 6 de mayo quieres demostrárselo.

¿Estás pensando en un regalo especial que no olvide nunca? ¿Quieres que disfrute y recuerde ese día durante muchísimo tiempo? ¡Confía en Hotel Cañitas!

Nuestro complejo hotelero cuenta con todos los servicios e instalaciones para disfrutar de una escapada de relax, de turismo rural de calidad y de experiencias únicas en torno a una de las zonas más bonitas y singulares de la provincia de Albacete: La Manchuela. 

¿Qué podemos ofrecerte?

¡El mejor regalo es aquel que se comparte! Y no hay nada mejor que compartir experiencias y momentos con tus seres más queridos.

Podemos a tu disposición nuestras instalaciones del Hotel Cañitas SPA y Hotel Cañitas Suites; podrá vivir estos momentos en familia o en pareja.

¡Disfrutará mucho de un fin de semana descubriendo todo lo que nuestro complejo y su entorno tiene por ofrecer!

Restaurante del Hotel Cañitas Maite:

Cuna y origen de nuestro complejo hotelero, es uno de los restaurantes más característicos de La Manchuela y un referente gastronómico en la zona. Comida casera y de calidad que combina la cocina tradicional con las últimas técnicas modernistas y que ofrece a sus clientes una carta completa y muy variada.

¡Toda una experiencia gastronómica que satisfará a los paladares más exigentes!

 

¡Relax en nuestro SPA!

Nuestro SPA, situado dentro de un histórico edificio de Casas Ibáñez donde está ubicado nuestro Hotel Cañitas SPA, cuenta con todos los ingredientes para hacer de tu estancia en nuestro hotel una experiencia relajante y placentera. Spa, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, cabina términa… son algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes para que disfruten de una estancia única en nuestro complejo. Ubicado en un entorno privilegiado, a escasos kilómetros de uno de los pueblos más bonitos de España, Alcalá del Júcar y a las puertas de un entorno natural privilegiado: las hoces de los ríos Júcar y Cabriel; este hotel sufrió una importante y cuidada restauración y ofrece un ambiente único a parejas y clientes que busquen una estancia sensorial en una zona ideal.

Descubre nuestra oferta por el Día de la Madre.

Desde Hotel Cañitas queremos que tu madre viva una experiencia única e irrepetible porque se lo merece. Por eso, por 70€ la habitación doble, podrá alojarse en nuestro Hotel Cañitas SPA o Cañitas Suites. Además, si reservas a través de nuestra web o de nuestro teléfono 967 46 10 54, te regalamos el desayuno.

¡Regala experiencia! ¡Regala vida!