+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
Hotel Cañitas Maite
6 Jun

¡¡Vive un fin de semana increíble en #LaManchuela!!

¿Vienes a pasar el fin de semana a La Manchuela? Casas Ibáñez y Alcalá del Júcar cuenta con diferentes actividades y eventos que harán que vivas la comarca de una manera diferente.

En Casas Ibáñez

1. Maridaje en el Restaurante del Hotel Cañitas Maite:

El próximo viernes, 8 de junio, tendrá lugar una nueva #cenamaridaje en nuestras instalaciones. Un maridaje que contará con nueve platos, regados con seis vinos diferentes de Bodega Iniesta. Ven a probar nuestra increíble propuesta para esta noche, toda una experiencia gastronómica que no te dejará indiferente.

Maridaje Hote Cañitas Bodega Iniesta

2. Torneo Benéfico de Padel:

Durante todo el fin de semana, se celebrará un Torneo de Padel cuya recaudación irá destinada a la Asociación Alberto Navalón para la investigación del cáncer infantil y la contribución al bienestar de los niños hospitalizados. Este torneo, que comenzará a las 18:00h de la tarde del viernes, contará con una barra-bar para todos los espectadores, paella el sábado (a precios simbólicos) y diversión asegurada.

3. VI Feria Stock

El domingo 10 de junio, las mejores ofertas en droguería, perfumería, ropa y calzado, juguetes, joyería y librería te esperan en la Plaza de la Constitución de Casas Ibáñez. Además, como antesala de la jornada, el sábado 9 de junio, de 21:00h a 02:00h, habrá música en directo  en el stand de Hostelería y Vinos. ¡Ven y disfruta de la vida de Casas Ibáñez de una forma diferente!

Alcalá del Júcar.

1 Exposición de fotografiá:

Hasta el próximo 30 de junio, podrás disfrutar de la  maravillosa exposición fotográfica ‘Natira 80/20, en el Castillo de Alcalá del Júcar. Aprovecha tu escapada a La Manchuela para conocer todos los encantos que te ofrece uno de los pueblos más bonitos de España.

Alcalá Del Júcar

 

¡Ven a disfrutar de un fin de semana inolvidable!

Leave a Reply