+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
24 Abr

¡Conoce el Hotel Boutique Cañitas SPA!

Este hotel, situado en La Manchuela albaceteña, está levantado en un edificio histórico de la localidad.

Hace escasos años, este edificio fue restaurado y abrió sus puertas en forma de Hotel SPA, ofreciendo a sus clientes una alternativa de Turismo Rural con diseño de vanguardia.

Situado en un entorno privilegiado, el Hotel Boutique Cañitas SPA se encuentra situado a escasos kilómetros de la localidad de Alcalá del Júcar y a las puertas de las hoces de los ríos Júcar y Cabriel. Su localización, servicios y arquitectura le hacen combinar, de manera única, el turismo rural y el turismo de salud y relax a disponer de servicios de Spa de bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, cabinas térmicas…

¿Buscas un ambiente único para parejas?

En nuestro Hotel Boutique Cañitas SPA encontrarás un ambiente ideal para relajarte con tu pareja o encontrar una experiencia sensorial inolvidable en una zona ideal.

Disponemos de ocho habitaciones suites, cada una de ellas decoradas de manera diferente, que apuestan por la comodidad y el diseño. Además, estas habitaciones están equipadas con todos los servicios necesarios para hacer que durante tu estancia te encuentres lo más cómodo posible.

Ducha de hidromasaje, wifi gratuito, calefacción, aire acondicionado, albornoces, secador de pelo y amenities de bienvenida; en Hotel Boutique Cañitas SPA encontrarás una escapada de lujo para sorprender a tu pareja.

Disfruta de nuestro SPA

Si quieres pasar un rato agradable, ven a nuestro SPA y pasa un rato relajante en nuestras instalaciones. Disponemos para todo aquel que quiera venir a nuestras instalaciones, esté alojado o no en nuestro hotel, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, cabina térmica… ¡Llámanos e infórmate de nuestras tarifas y bonos para disfrutar de nuestro SPA! Estamos situados en calle Tercia, 24 de Casas Ibáñez.

 

 

 

¡Reserva tu estancia con nosotros! Si haces tu reserva a través de nuestra web te invitamos a desayunar.

 

 

Leave a Reply