+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
27 Mar

¡Ven a vivir la Semana Santa de La Manchuela!

Durante estas fechas, las localidades de la provincia se llenan de procesiones, bandas de música y pasión. Pasión por la Semana Santa.

En Cañitas Suites Apartamentos Turísticos te ofrecemos un plan que no podrás rechazar. ¡Ven a vivir una Semana Santa diferente a La Manchuela! Durante estas fechas, el senderismo y el turismo rural son los principales protagonistas en cualquier escapada. ¿Mini vacaciones en familia?

¡Conoce las instalaciones de nuestros Apartamentos Turísticos!

Contamos con nueve estancias turísticas, todas ellas diferentes entre si, que ofrecen un plan ideal para grupos o familias que busquen total independencia para disfrutar una escapada por La Manchuela.

En nuestros apartamentos, contamos con salón y cocina, completamente amuebladas y equipadas con menaje para que te sientas como en casa y no tengas que preocuparte nada más que de disfrutar del tiempo con los tuyos. Además, todos nuestros apartamentos tienen sala de estar con televisión de plasma, sofá cama y baño completo con secador y surtido de amenities.

¡Perfecto para que te sientas como en casa!

¡Ven a disfrutar de La Manchuela!

Alcalá del Júcar, la localidad más visitada de la comarca situada a tan sólo 20 minutos de Casas Ibáñez, acoge otro año más su ya tradicional Mercado Medieval. Del 29 de marzo al 1 de abril artesanía, trovadores, títeres o malabaristas tendrán una cita en la localidad; un plan perfecto para disfrutar junto a tu familia.

Disfruta también haciendo senderismo por Jorquera. Recorre el Júcar y conoce los espacios naturales que podrás descubrir. Historia y naturaleza te esperan para que disfrutes de La Manchuela con total plenitud.

Otro municipio importante de La Manchuela es Valdeganga; situado a tan sólo 30 km por carretera de nuestros apartamentos. Aquí la Semana Santa se vive con intensidad; destacando su famoso Via Crucis y el Domingo de Resurrección, donde se celebra el encuentro y las tradicionales albricias por los quintos y quintas de la localidad.

Programa Semana Santa - Ayuntamiento Valdeganga

Programa Semana Santa – Ayuntamiento Valdeganga

 

Leave a Reply