+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
12 Feb

Una mirada diferente al Hotel Cañitas Maite

El pasado sábado, el programa El Cuentakilómetros de Televisión Castilla La Mancha se acercó hasta uno de nuestros hoteles para conocer de una manera diferente todo lo que tenemos por ofrecerle a aquellos que vengan a visitarnos.

Situado en Casas Ibáñez, en plena Manchuela albaceteña; este hotel fue reformado en 2016 y ofrece al usuario excelentes instalaciones, trato exquisito, servicios premium, etc, que le permitirá vivir una experiencia única.

Tal y como podemos observar en el vídeo, en el Hotel Cañitas Maite disponemos de estancias especiales para parejas. ¡Ven a vivir San Valentín con nosotros!

Equipado de dos modernas suite, equipadas con bañera de hidromasaje y “Kit Especial Romántico”, es ideal para disfrutar de una escapada en total intimidad; no sólo ahora que se acerca la señalada fecha para los enamorados, sino durante todo el año.

Además, nuestro hotel dispone de un moderno restaurante, que ofrece una perfecta combinación entre comida tradicional y moderna; con una carta muy variada y una presentación actual y vanguardista.

¡Ven a conocernos y siéntete como en casa!

Leave a Reply