+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
13 Dic

Tus cenas de Navidad, en Restaurante Las Vegas

¡¡Ya queda menos para que llegue la Navidad!!

Durante estas fechas, nos gusta encontrarnos con nuestros seres queridos. Reunirnos para celebrar que estamos juntos. Quedamos con nuestr@s amig@s, nuestr@s compañer@s de trabajo, l@s chic@s del equipo de fútbol, de la clase de pintura o del gimnasio.

A todos nos gusta sentarnos al rededor de una mesa y brindar por lo que nos une. Por lo que hemos conseguido junt@s este año y por los proyectos que saldrán adelante en unos días. Por eso, en Hotel Cañitas Maite y el Restaurante Las Vegas, hemos diseñado cinco menús adaptados a ti. Tú sólo eliges la compañía, nosotros hacemos el resto.

Nuestros menú de Navidad se adaptan a todos los gustos y bolsillos. Sólo tienes que elegir tu preferido, llamar al teléfono  967 46 10 54 y reservar tu mesa. Te esperamos en nuestro restaurante para conseguir que, en estas fechas, reunirse sea especial. ¡Descúbrelos!

Además, si quieres pasar la última noche del año en un ambiente muy especial y disfrutando del mejor plan: cena, cotillón y fiesta en la Discoteca Palomas, ¡ven a celebrarla con nosotros!. Desde Hoteles Cañitas, Salones Maruja y Discoteca Palomas, te hacemos una oferta que no podrás rechazar. Descubre nuestro menú y empieza el 2018 de la mejor manera posible. para nosotros, tú serás el protagonista de nuestro fin de año. ¡Ven a disfrutarlos con nosotros!

Leave a Reply