+34 967 46 10 54       hotelcanitas@hotelcanitas.com

Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog
Hotel Cañitas Maite
29 Sep

¡Conoce todos los servicios del Hotel Cañitas Maite!

El conjunto de Cañitas Hoteles, compuesto por los Apartamentos Turísticos Cañitas, el Hotel Cañitas Maite y el Hotel Boutique Cañitas SPA están ubicados en la localidad albaceteña de Casas Ibáñez.

Esta ubicación le otorga el privilegio de estar situados en La Manchuela; una zona de ocio y turismo destacada dentro de la provincia. ¿Quieres vivir la experiencia de alojarte en un hotel de diseño en el corazón de La Manchuela? ¡Visita nuestro nuevo Hotel Cañitas Maite!

Este hotel, reformado íntegramente en diciembre de 2016, cuenta con excelentes y modernas instalaciones. Habitaciones totalmente equipadas y con wifi gratuito de alta velocidad. Disponemos de dos modalidades de habitaciones estándar con cama de matrimonio y con camas individuales; todas ellas con baño completo, minibar, teléfono, aire acondicionado, hilo musical y conexión a Internet.

Además, en Hotel Cañitas Maite ofrecemos, para estancias más especiales, dos amplias y modernas habitaciones suites equipadas con bañera de hidromasaje y “Kit especial romántico”; ideales para parejas que buscan disfrutar de una escapada con total intimidad.

Restaurante Gourmet Las Vegas, disfruta de la comida Manchega!

Además,  y ubicado en el mismo edificio, se encuentra el Restaurante Gourmet Las Vegas. El origen del complejo Cañitas Hoteles y muy característico hoy en Casas Ibáñez. En él ofrecemos una perfecta combinación entre la cocina tradicional y moderna; gozando de una carta muy variada y una presentación muy actual y vanguardista de sus platos.

Ensaladas, arroces, platos calientes y fríos, carnes, pescados y postres elaborados con cuidado y mimo; se encuentran en nuestra carta, unidos a los mejores productos e ingredientes de nuestra tierra; como el vino.

De estilo clásico y con una capacidad suficiente para reuniones de empresa, este restaurante tiene espacio para albergar a 100 comensales que deseen disfrutar de la mejor gastronomía tradicional como moderna acompañadas de los mejores toques manchegos.

¡No pierdas la oportunidad y ven a conocer nuestro hotel!

 

Leave a Reply